Felices 40 años

Cuando se llega a los 40 años la mayoría de las personas tienen una especie de crisis de identidad, debido a que ya no se sienten jóvenes pero tampoco viejas, sienten que no se pueden comportar como jovencitos de 20 pero tampoco son tan viejos como para sentirse y comportarse como tales. En el caso de las mujeres particularmente, esto sucede junto con el cambio biológico del organismo y la transición a la menopausia, los que las sumerge en una depresión que se conoce como la depresión de la mediana edad. Esta también golpea a muchos hombres, quienes sienten el cambio biológico en su organismo al no verse tan ágiles y jóvenes como en años anteriores.

MAS IMAGENES
Felices 50 años

Lo importante en estas crisis es aceptar el paso del tiempo, aceptar que ya no se es joven como antes, y que nunca olvidemos las experiencias y las enseñanzas que se han aprendido a lo largo de toda la vida, para poder encarar el futuro y el presente con toda la alegría y energía que ello merece.

Para todos los que cumplan 40 años les dejamos 3 imágenes con frases graciosas para tomar con humor el paso del tiempo y darle el lugar que se merece en nuestra vida!. Todas tienen el mismo fondo colorido y lleno de alegría pero las frases son distintas, ellas son las siguientes:

Ey no te pongas triste, que tienes un corazón de 18 años pero con 22 de experiencia y eso es genial!. Felices 40 años!.

Los primeros 40 años de la infancia son muy difíciles… pero lo importante es ser feliz! Felices 40 años!.

Y llegaron los 40! tan solo recuerda que con los años no te haces mayor, sino mejor! Felices 40 años, feliz cumple!.

Podrás descargar todas o cada una de las imágenes o tarjetas para felicitar por la llegada de los 40 años. Podrás hacerlo a tu computadora directamente o enviarlas por Facebook o Instagram. Incluso las puedes descargar y regalar junto con le obsequio de cumpleaños. ¡Felices 40 sabios años, que los lleves muy feliz y orgulloso de lo que la vida te ha obsequiado!.

MAS IMAGENES
Felices 50 años