Felices 50 años

Cumplir 50 años es cumplir medio siglo de vida! hay que festejar ese número porque marca mucha sabiduría, muchos años vividos y con muchas lecciones aprendidas. Después de tanto tiempo conviviendo con uno mismo uno ya conoce muy bien, sabe que le gusta y que no, que no quiere hacer y que sueños tiene por alcanzar. Que el número no sea un impedimento para decir que estás viejo, porque no es así queda mucho tiempo de vida por delante aún.

Esta edad es donde quizás uno empieza a disfrutar muchísimo más de la vida, ya con los hijos con una edad adulta se puede dedicar a cumplir todos los sueños anhelados y postergados por mucho tiempo, a realizar viajes, actividades, estudios, etc, que se quisieron hacer antes pero no se pudo. Bueno, los 50 años es una edad buenísima para comenzar con todo ello, si es que no lo comenzaste antes!.

Para todos aquellos hombres y mujeres sabias que cumplen 50 años, les dejamos hermosas tarjetas de cumpleaños con frases muy bonitas para festejar a lo grande! podrás descargar las mismas al ordenador o móvil y compartirlas en redes sociales, imprimirlas, etc.

La primer imagen para saludar a aquellos que cumplen 50 años tiene un fondo multicolor con un efecto muy hermoso, adornos muy alegres de cumple y la frase:

Felices 50 años! que Dios te siga bendiciendo con muchos años más de vida! Felicidades!.

tarjetas cumpleanos 50 anos

La segunda tarjeta tiene un arreglo floral, con rosas y margaritas, ideal para obsequiar a mujeres que cumplan 50 años y la siguiente frase:

Felices 50 años! Que Dios te continue otorgando su luminoso amor y te colme de bendiciones por muchos años más. Felicidades y feliz cumple!.

tarjetas para 50 anos cumpleanos

La tercer y ultima , tiene un fondo de globos de colores muy alegre y divertido y una frase menos cristiana que dice:

Felices 50 años! Que cumplas muchos años más rodeado de todos los seres que te amamos, que sigas siendo tan feliz como hasta hoy. Felicidades y feliz cumpleaños!.

50 anos feliz cumple

Felices 50 años! a disfrutarlo a lo grande!.

Subir