Feliz cumple amiga

Cuando una amiga cumple años a veces las palabras no alcanzan para hacerle saber todo lo que sentimos por ellas. Hay situaciones que ameritan un abrazo y que ese mismo abrazo diga todo lo que sentimos en nuestro corazón. Sin embargo, a veces no es posible este contacto físico del que hablamos, a veces la distancia, las circunstancias, el tiempo nos juegan en contra y nos queda como único recurso las redes sociales.

A través de un mensaje en Facebook, una publicación en Instagram, o también, un mensaje en Wattsapp son nuestros aliados. Pero puede suceder que no sepamos bien que escribir, o que no seamos muy buenos en esto. Para estos casos es donde nosotros damos nuestra ayuda! creando hermosas imágenes o tarjetas de cumpleaños muy lindas, con frases ideales para dedicar a nuestros seres queridos y que se pueden descargar facilmente siendo de uso totalmente gratuito.

MAS IMAGENES
Imágenes de feliz cumpleaños con frases para amigas

Para el día de hoy, les dejamos 2 bellas y sentidas imágenes de feliz cumple amiga, las cuales son las siguientes:

Vive tu día con mucha alegría, que seas muy feliz siempre es mi mayor deseo. Te quiero tanto!. Feliz cumple amiga!.

Hoy es tu día! Espero te diviertas mucho y que sea inolvidable… y que nunca olvides lo importante que eres para mi!. Feliz cumple amiga!.

Feliz cumpleaños a todas las amigas del mundo, y que lo pasen muy lindo en su día! A disfrutar!.