Feliz Cumpleaños con Peppa Pig

¿Quién es Peppa Pig? es la pregunta que muchos se hacen y se harán al ver esta publicación! pues no es más ni menos que un dibujo animado muy de moda hoy en día, por esto mismo es que todos los niños y niñas saben quien es Peppa y la adoran. Este dibujito fue creado en Inglaterra y tiene como protagonistas a una simpática cerdita rosada llamada Peppa y a su hermanito George, ambos viven con sus padres y se divierten con sus amigos, en especial la ovejita Suzy. Peppa es dulce, divertida, juguetona, pero a veces se enfada un poco y es algo obstinada.

Los capítulos de Peppa Pig relatan todas las aventuras familiares, y si bien son de muy corta duración dejan enseñanzas muy lindas en los niños, en especial el hecho de ser felices, ya que en cada capítulo todos los protagonistas ríen muchísimo. Además facilita que los niños amen estos dibujos los colores brillantes, lo simple de las historias y el lenguaje cotidiano que se suele usar en cada capítulo emitido.

MAS IMAGENES
Imágenes de cumpleaños con Los Pitufos

Para felicitar y saludar con mucho amor a todos los niños en su día de cumpleaños, les dejamos dos modelos de imágenes o tarjetas de cumple con Peppa Pig.
El primer modelo cuenta con un fondo violeta, amarillo, rosado y celeste, además de confeti, una riquísima torta de cumpleaños y muchos globos de colores. También encontramos como figuras principales a Peppa y su hermano George y al costado de ellos se puede leer la frase central de la tarjeta que dice:

Que pases un día hermoso… feliz cumple!.

La segunda Tarjeta de cumple con Peppa Pig tiene un fondo en tonos pastel, unos regalos de cumpleaños, globos de colores, banderines de cumple y nuevamente a Peppa y su hermanito George festejando un cumpleaños muy entretenidos y felices. Además se puede leer la frase de la imagen que dice:

Hoy es un día especial… llegó tu cumpleaños! pásalo súper! Feliz Cumple.

Esperamos que las imágenes de cumple con Peppa y su hermanito George les gusten mucho y las descarguen a su computadora o teléfonos móviles o celulares, para que así les den una hermosa sorpresa de cumple a los niños en su día. Recuerden que estas imágenes o tarjetas pueden descargarse y compartirse en redes sociales, empleando las mismas para saludar por el cumpleaños, o bien, imprimiéndolas y anexándolas a los regalos de cumpleaños, con el fin de emplear las mismas como tarjetas de cumpleaños. Peppa Pig les desea un hermoso cumpleaños a todos los niños y niñas que nos visiten!.

 

MAS IMAGENES
Imágenes de cumpleaños con Dora la Exploradora