Frases de cumpleaños lindas

Al dejar un mensaje de cumpleaños siempre queremos ser originales, emotivos, amorosos, profundos, expresivos y algún que otro adjetivo más que se sume a la larga lista. Sin embargo, pocas veces logramos el cometido y caemos en felicitaciones comunes, es decir, los mensajes que todos solemos dejar en un cumpleaños!.

Para ayudarte en esta tarea de dejar mensajes lindos, profundos y originales en un cumpleaños es que creamos esta bella imagen de cumpleaños, la cual reúne en tan solo una tarjeta todos los adjetivos anteriormente citados!. La misma tiene un fondo super alegre lleno de color y diversión, ideal para cualquier dedicatoria de cumpleaños.

La frase que colocamos en la tarjeta de cumple es linda, profunda, sentimental, llena de buenos deseos y amor. La misma podrás verla a continuación:

Feliz cumple! Quienes te queremos deseamos que la vida te sorprenda día a día con todo lo mejor y más lindo. Que el amor sea constante en tu vida y la alegría te acompañe donde quiera que vayas!.

Si te agradan las frases lindas de cumple y las tarjetas alegres y llenas de color, te invitamos a descargarla a la compu y compartirla en tus redes sociales de preferencia, con dedicatoria para el cumpleañero o cumpleañera. También puedes imprimirla y obsequiarla junto con el regalo de cumpleaños.

MAS IMAGENES
Imagen de cumple: Felicidades que Dios te Bendiga!