Gracias a Dios por permitirte disfrutar de un nuevo cumpleaños

Seguimos sumando imágenes o tarjetas con frases especiales para regalar a tus amigos, familiares o conocidos que sean cristianos. Como todos sabemos, las Bendiciones de Dios son una de las cosas más lindas que alguien puede ofrecer en cualquier momento de la vida y más en un cumpleaños. Ellas representan lo mejor del ser humano ya que conjugan el desear lo mejor a otra persona y pedir para que Dios conceda su fuerza y poder a esa persona en particular, que lo está necesitando (o no).

Por este motivo decidimos crear una nueva tarjeta cristiana con una frase donde se le pide al Padre Creador de todo lo que existe, una Bendición para el cumpleañero, y se le agradece también por poder pasar otro cumpleaños en la tierra.

MAS IMAGENES
Feliz cumple cristiano

La frase que colocamos en la imagen dice lo siguiente:

Gracias a Dios por permitirte disfrutar de un nuevo cumpleaños! Que en el día de hoy la Bendición del Padre descienda sobre ti….

El fondo de la imagen es precioso y lleno de color, ideal para los cumpleaños y coronamos la misma con un rico pastel de cumple. Que Dios bendiga a todos los cumpleañeros en su día!.