¡Hoy es tu cumpleaños! Pide un deseo

Cuando hablamos de cumpleaños, el primer recuerdo que se nos viene a la memoria de todos los cumpleaños que hemos celebrado es a nosotros frente a un gran pastel con velas de cumpleaños encendidas y  las mismas y pensando en un deseo. Rogamos porque se nos cumpla! y queda en manos de Dios el destino el tiempo en que lleve hacerlo realidad.

Hay países donde los deseos que se piden son tres y hay ciertas reglas, por ejemplo que nadie sepa el deseo porque no se cumplen!. Es lindo despertar sabiendo que tenemos una chance de pedirle al universo de que nos conceda aquello que anhelamos con todo el corazón.

MAS IMAGENES
Imágenes con mensajes cortos de cumpleaños

Como sabemos que un cumpleaños sin soplar las velas del pastel y sin pedir deseos no es un cumpleaños, quisimos plasmar este pensamiento en dos hermosas imágenes de feliz cumple, con la siguiente frase:

¡Hoy es tu cumpleaños! Pide un deseo!.

Son dos modelos distintos pero en ambas encontrarás al ratón Mickey, el personaje más simpático de Disney y a quien todos adoran. También encontrarás globos de cumpleaños de colores y confeti, como para terminar de completar el diseño!. Podrás descargar una o ambas para festejar el cumple de todos tus amigos y seres queridos!.