Imagen cristiana evangélica de cumpleaños

La relación con Dios tiene dos pilares fundamentales: Confianza y Fe, hay cosas que nos suceden que no podemos comprender pero que más adelante con el pasar del tiempo, y recapitulando las cosas, nos damos cuenta que fueron necesarias por motivos que solo Dios conoce.

Para que Dios pueda ayudarnos y cubrirnos con su manto luminoso es necesario no apartarnos del camino, y de esta manera nos llenará por completo con su hermosa y amorosa luz. Por eso estamos seguros que decirle a alguien que cumple años que la luz lo llene y proteja, es uno de los deseos más hermosos y puros que podrás regalarle a un ser querido en su día de cumpleaños.

MAS IMAGENES
Que empieces este día tan especial con una sonrisa, feliz cumple!

Para todos aquellos que buscaban imágenes con frases cristianas evangélicas de cumpleaños, les dejamos una muy hermosa que tiene un fondo luminoso de color celeste, naranja, amarillo y violeta que se fusionan dando un efecto muy lindo a la tarjeta. También podrán encontrar globos de colores, una riquísima torta de 3 pisos y la típica frase Happy Birthday.

Por último les dejamos la frase que colocamos en esta imagen, esperando que les guste y deseen utilizarla para saludar a sus amigos en Facebook y otras redes sociales:

Feliz cumple! Que la luz de Dios te llene y proteja en este día tan especial. Que seas muy pero muy feliz!.

imagen cumple cristiano evangelico