Imágenes de cumpleaños con angelitos

Los ángeles son los mensajeros de Dios, los protectores y los creadores y hacedores de milagros. Por su estrecha conexión de amor incondicional con el ser humano, es por lo que las personas nos sentimos atraídos por su encanto, magia y misterio.

Para los cumpleaños no hay nada más lindo, tierno, dulce y representativo del amor que obsequiar un angelito al cumpleañero para que lo acompañe en ese día y en los venideros, llenandolo de gracia divina, amor, dulzura, paz y bendiciones de Dios.

Para todos los cumpleañeros hemos creado dos bonitas imágenes de cumpleaños con angelitos para que el amor, la paz y la dulzura llegue a su hogar en ese bendito día. Las imágenes tienen como protagonista principal un bello ángel guardián junto con corazones en color rojo y hermosas flores, a continuación podrán ver el diseño y las frases que hemos colocado en cada una de ellas:

¡Feliz cumpleaños! Que en el día de hoy recibas muchos besos, abrazos y sobre todo mucho amor!. Y que se cumplan todos tus sueños…

imagenes de cumple con angeles

¡Felicidades¿ Que en el día de tu cumpleaños seas muy pero muy feliz. Muchos besos y abrazos desde mi corazón al tuyo…

tarjeta cumpleanos angeles

Los ángeles del Señor les desean un bello cumpleaños!.

MAS IMAGENES
Imágenes de cumpleaños: Mucha felicidad para ti hoy