Imágenes de cumpleaños formales

No todas las imágenes de cumpleaños sirven para cualquier ocasión. Algunas no quedan bien obsequiarlas a personas con las que tenemos un trato más formal, como un superior laboral, jefes, conocidos con los que no se tiene un trato impersonal, etc. Generalmente esta situación se da en ambientes laborales o cuando se conoce un médico de cabecera, o cualquier otra situación donde no amerita tratar informalmente al cumpleañero.

Para este tipo de situaciones se necesitan tarjetas formales de cumpleaños, con frases simples y cortas pero efectivas, que presenten de manera escueta el saludo y de la manera más elegante posible.

Para ayudarte en estas situaciones, realizamos una serie de 3 tarjetas o imágenes de cumpleaños con frases y dibujos formales, que podrán emplearse gratuitamente en estas situaciones.

La primer imagen formal de cumple tiene un fondo en color crema, y como dibujo un ramo de flores muy bonito en tonos celestes y rosados, además tiene como frase la siguiente:

¡Muy feliz cumpleaños! Y los mejores deseos.

cumple formal

La segunda tarjeta de cumpleaños formal y elegante tiene un fondo turquesa y un ramillete de flores en tono amarillo claro o suave, la frase que se colocó en ella dice:

¡Feliz Cumpleaños! Que pase un día genial.

cumpleanos formal

Por último, la tercer imagen formal de cumpleaños, tiene un fondo verde claro y un ramillete de flores violetas, la frase que contiene dice:

Feliz cumpleaños! un gran abrazo.

frase cumpleanos formal

Para utilizar las imágenes formales de cumpleaños debes descargarlas al ordenador o móvil celular, y utilizarlas cuando gusten o precisen las mismas.