Imágenes de cumpleaños con frases alegres

No se si habrán escuchado que la alegría es contagiosa! fijate si conoces a una persona alegre y divertida y recuerda lo magnética que es, como te gusta pasar tiempo a su lado y cuanto disfrutas de su compañía y como te sientes luego de pasar un rato juntos! realmente la alegría se contagia lo puedes sentir en todo tu cuerpo y tu estado de ánimo. Esto sucede porque la felicidad y la alegría nos provocan sentimientos bonitos y realmente nos gusta esa sensación.

Para que en el día de cumpleaños de las personas que más quieres puedas irradiar alegría y diversión a través de palabras escritas es que realizamos esta imagen o tarjeta de cumpleaños con una frase muy alegre, simpática y divertida que sacará la sonrisa más linda en el cumpleañero o cumpleañera.

MAS IMAGENES
Imágenes de cumpleaños con bebé felíz

La tarjeta tiene un simpático gatito devorando un pastel de cumple, muchos globos con colores brillantes y alegres, un fondo en la misma sintonía y la frase que dice:

Ey! Disfruta de tu cumpleaños! y si puedes deja un poco de torta para los demás!.

Estamos seguros que todo esto que colocamos en la tarjeta es una bomba de alegría para tus seres queridos, te invitamos a descargar la imagen y compartirla en donde quieras para saludar a todos los cumpleañeros en su día.