Imágenes de cumpleaños con Frozen

Frozen es una película de Disney que los más chicos (y no tan chicos también!) aman! es una película de aventuras, amor fraternal,  y de otro tipo también, y mucho pero mucho frío!. Se trata de la historia de dos hermanas hijas de un rey, que por una particular circunstancia dejan de hablarse durante mucho tiempo. Esta circunstancia es que una de ellas es una princesa de la nieve, todo lo que toca lo congela!. Ella se llama Elsa y su hermana Anna.

Elsa es reservada, casi no habla con nadie en su estadía dentro del castillo, pero que un buen día tiene que asumir el mando del reino con mucho miedo por los poderes que tiene. Anna es aventurera, habla sin parar y enamoradiza, adora a su hermana y la busca constantemente para divertirse juntas jugando pero pasan los años y nunca lo consigue. En la noche de coronación como reina de Elsa, Anna conoce a Hans, un príncipe, del cual se enamora a primera vista pero no todo lo que reluce es oro y verá lo que está dispuesto a hacer su supuesto enamorado por quedarse con el reino congelado.

MAS IMAGENES
Imágenes de cumpleaños con Hello Kitty

Hans y Anna se quieren casar y así se lo comunican a Elsa, quien en ese momento no puede controlar sus poderes y deja a su reino totalmente congelado. Ante la desesperación de los allí presentes que quieren atraparla, Elsa huye con mucho miedo recluyéndose en medio del bosque congelado.

Anna inicia la búsqueda de su querida hermana, y en el camino conoce a Olaf, a Kirstoff y a una serie de amigos más que harán lo imposible por ayudarla a encontrar a Elsa. Un sinfín de aventuras les esperan, incluyendo a la hermosa Anna que verá el poder del increíble amor entre hermanas.

Sabemos que las niñas aman esta historia, por este motivo queremos dejarles 4 modelos de tarjetas o imágenes de cumpleaños con la temática de Frozen, todas tienen frases cortas y a todos los protagonistas de esta película. Podrán descargar la que más les guste, o todas! y compartirlas por redes sociales o imprimirlas.

MAS IMAGENES
Imágenes de cumpleaños con dibujitos