Imágenes de cumpleaños para hombres

Encontrar imágenes de cumpleaños pensadas exclusivamente para hombres no es tan fácil, ya que en la web proliferan imágenes que a veces pueden contener cosas mucho brillos, adornos o colores que no son del agrado del sector masculino!. A veces enviamos estas imágenes sin pensar si realmente a los hombres le gustan estos diseños.

Además los hombres son más secos y cerrados para enviar saludos de cumpleaños, por esto mismo las frases a utilizar deben ser cortas y precisas, es decir, que vayan directamente al punto en cuestión. O incluso mezclar algún chiste o frase graciosa que los haga reír, eso es lo que más les gusta!.

Para salvar a todos aquellos que quieren enviar algo muy masculino te traemos un pack de imágenes de cumpleaños con frases cortas y de adornos colocamos deportes, aficiones o cosas de interés para ellos como ser: motos, autos, deportes como fútbol, basquet, tenis, música y cerveza!.

MAS IMAGENES
Imágenes de Feliz Cumple para Princesitas

No hay un hombre en la faz de la tierra al que algunas de estas cosas no le gusten! así que piensa que es lo que más le gusta al hombre que cumple años y descarga la misma gratuitamente. Una vez descargada la puedes compartir en redes sociales o enviarla a través de WhatsApp.

A continuación las imágenes o tarjetas de cumpleaños para hombres (también pueden visitar nuestro post con imágenes pensadas para mujeres si así lo desean o necesitan) :

Feliz cumple a todos los hombres del mundo, esperamos sean de su agrado esta serie de imágenes de cumple!.