Imágenes de cumpleaños con Moana de Disney

La nueva película de Disney tiene como protagonista a Moana, una simpática y aventurera chica de un Hawaii ubicado hace más de 2000 años. Como se estrenó hace tan solo unos días en todo el mundo, todas las niñas y niños tienen predilección por este nuevo personaje, algo que sucede siempre cuando se lanza una nueva película, serie o dibujo de Disney.

Para todos los chicos que quieren a Moana y se fanatizaron con ella, les dejamos hermosas imágenes, postales o tarjetas de cumpleaños con esta temática y frases que pueden usarse para saludar a todos los niños y niñas que conozcan en su día, seguramente se pondrán muy alegres no solo con el personaje elegido, sino también con el regalo ya que ellos son muy activos en las redes sociales. Incluso sino usan redes sociales, podrás descargar las tarjetas, imprimirlas y darlas junto con el obsequio de cumpleaños.

MAS IMAGENES
Imágenes de cumpleaños con Los Pitufos

Las imágenes que les presentamos son 3 modelos distintos, pero todos muy lindos ya que representan a Moana en su crecimiento, desde bebé hasta adolescente. Las frases e imágenes que se pueden descargar se encuentran a continuación:

En tu día te deseo… ¡Muy feliz cumpleaños! que seas muy pero muy feliz y recibas muchos regalitos!.

Que tengas un hermoso cumpleaños… felicidades!.

¡Bendecido y feliz cumpleaños para ti!.

¡Moana les desea a todos un feliz y hermoso cumpleaños!.