Imágenes de felicitación cristiana de cumpleaños

Quisimos crear una serie de imágenes de cumpleaños para poder felicitar a los cristianos en este día tan especial. Para ello tomamos el Salmo 37:4 en sus distintas versiones para crear 3 hermosas imágenes que podrán descargar y compartir con sus seres queridos, conocidos y amigos.

Les recordamos que este salmo nos invita a reflexionar sobre el amor que tenemos por Dios y como ello nos ayuda en nuestra vida espiritual, ya que aquel que ama, admira y tiene fe en Dios es el que a la larga será ayudado y salvado por El. Por más que te sucedan cosas en tu diario vivir, tienes que pensar que al final tendrás tu recompensa si amas a Dios y confías ciegamente en su designio para ti, a los demás que si bien les va bien pero no aman ni piensan en Dios, a la larga estos frutos temporales se esfumarán y quedarán en nada, ya que no habrán cultivado el amor por Dios.

MAS IMAGENES
Imágenes de cumpleaños con globos de colores y bendiciones

Si quieres regalar algo divino a los cumpleañeros que conozcas, obséquiales estas hermosas imágenes o tarjetas con felicitaciones cristianas con el citado salmo 37:4 que te dejamos a continuación:

Ama al Señor con ternura, y él cumplirá tus deseos más profundos. ¡Bendiciones para ti y feliz cumple!.

¡Feliz cumple! Entrégale a Dios tu amor. y él te dará lo que más deseas…

Feliz cumpleaños. Deléitate asimismo en Jehová. y él te concederá las peticiones de tu corazón.