Imágenes y tarjetas de cumpleaños con Mickey

Mickey es uno de los personajes más queridos y famosos de Disney, es un simpático ratoncito que nacio en 1928 y sigue más vigente que nunca. Hoy en día podemos disfrutar de sus aventuras junto con Minnie, Daisy, Pato Donald, Pluto y Goofy en la Casa de Mickey Mouse. Además existen muchísimas películas donde también podemos verlo en acción.

A los más chiquitos les encanta Mickey y también a los más grandes, ya que es el símbolo indiscutible de Disney, apenas uno lo ve lo relaciona enseguida. Para todos los fanas de este hermoso y simpático dibujito hemos creado 3 tarjetas o imágenes de cumpleaños con Mickey todas tienen el mismo fondo con ondas de color verde, azul y amarillo, confeti, globos de colores y a Mickey sobre el costado derecho. Lo distinto es que cada una tiene una frase diferente, que podrán usarse para regalar en cualquier momento y a cualquier persona.

MAS IMAGENES
Imágenes de cumpleaños: Es mi cumple, vamos a celebrar!

La primer tarjeta o imagen de cumple con Mickey dice:

Feliz cumpleaños! Que Dios te siga Bendiciendo con muchos años más de vida. Que el amor, la paz y la salud sean tus regalos del Cielo hoy y siempre.

La segunda tarjeta de Mickey para obsequiar en los cumples dice:

Que los cumplas muy feliz! Que en este día tan especial sientas el amor de toda tu familia y amigos que te quieren mucho y desean que seas muy feliz! 🙂

La última tarjeta de Mickey para los cumpleaños dice:

Felicidades en tu cumple! que hoy rías mucho, te diviertas y sientas alegría dentro de tu corazón!.

¡Mickey Mouse les desea un feliz cumpleaños a todos!.

MAS IMAGENES
Imagen de feliz cumpleaños con frase y dibujos lindos