Mi mayor deseo en tu cumple es que cosas bonitas te ocurran!

Cuando cumple años alguien que conocemos no les sucede que a veces no saben bien que decir? generalmente la gente usa frases hechas especialmente para los cumpleaños y repiten, a veces, como en piloto automático estas frases sin ponerle sentimiento alguno, obviamente alguna vez en nuestra vida usamos estas frases prearmadas para salir del momento y no quedar mal en no saludar al cumpleañero.

Sin embargo, a veces, sentimos cosas que queremos decir en un cumpleaños y no sabemos como poner en palabras esos sentimientos que tenemos dentro nuestro, o nos avergüenza decirlo cara a cara. Los deseos de cumpleaños enviados a través de imágenes o tarjetas son un buen recureso para decir aquello que queremos y no nos atrevemos, o bien, buscar una tarjeta que se asemeje con su frase a lo que sentimos son una excelente opción!.

Para ayudarte en este cometido creamos una tarjeta de cumpleaños con una frase muy especial , que podrás dedicar a los cumpleañeros que más quieras en su día, sin necesidad de esforzarte demasiado. La imagen tiene un fondo en tonalidades verdosas, algunas estrellas, un regalo de cumple, confeti  y algunos globos de colores, además la siguiente frase que colocamos en ella es especial:

En el día de tu cumple, quiero desearte muchas felicidades, mi mayor deseo es que cosas bonitas te ocurran ya que mereces todo lo mejor del mundo! Feliz cumple!.

cumpleanos frase

Te invitamos a descargar la imagen a tu computadora o celular/móvil para poder utilizarla cuando gustes o precises una imagen de cumple con estas características.

Tags