Modelos de imágenes de hoy es mi cumple

El día de cumpleaños es todo un acontecimiento! solemos ser el centro de atención y eso a algunos les encanta más de la cuenta!. Se reciben regalos, mimos, atenciones, comidas preferidas, mensajes y mucho pero mucho amor de todos los que te quieren y desean que te sientas muy especial en tu día.

Lo bueno con el avance de la tecnología lo todo lo relacionado a lo digital es que nosotros podemos, desde nuestras redes sociales, festejar el día de cumpleaños con nuestros contactos. Para eso a veces usamos solo una frase o una imagen!.

Para los casos en que usen imágenes hemos diseñado 2 modelos de tarjetas o imágenes de cumpleaños donde el objeto central de las mismas es decir que cumples años y que esperas pasarlo genial!. El diseño cuenta con muchos globos de colores, confeti, un riquísimo pastel y las siguientes frases:

¡Hoy es mi cumpleaños! espero millones de mensajes y abrazos 😀

hoy es mi cumple

¡Hoy es mi cumple! Y espero recibir muchos pero muchos regalos… y amor también claro! 😛

hoy es mi cumpleanos

Si hoy es tu cumpleaños esperamos lo pases genial y te animes a descargar estas imágenes de hoy es mi cumple que te dejamos, las puedes compartir en la red social que tengas!.

Tags