Saludo de feliz cumpleaños cristiano

Celebrar un cumpleaños es celebrar la vida que Dios te otorgó amorosamente y agradecerle desde el corazón por ese regalo tan lleno de amor, que día a día puedes sentir a través de tu respiración ya que ella, junto con el latido de tu corazón, son las pautas que te permiten saber que tienes vida.

Regalar hermosas palabras cristianas en estas fechas, es recordarle al cumpleañero su origen, para que pueda también agradecer a Dios por su vida y por todas las cosas que le regala día a día y juntos puedan regodearse por el milagro de la vida. Estos deseos cristianos son de los mejores regalos que podrás hacer, ya que estarás enviando luz y amor en forma de bellas palabras que llegarán al corazón del cumpleañero conmoviendo todo su ser.

MAS IMAGENES
Imagen de cumpleaños con frase cristiana de Dios

Les dejamos 3 imágenes o tarjetas con frases cristianas, que te recordarán cuánto Dios te ama, te permitirá hacer saber que nos acompaña en todo momento y que si vamos a nuestro corazón podremos sentirlo junto a nosotros protegiéndonos y amándonos amorosamente.

Estas tarjetas contienen 3 frases cristianas distintas, bajo un mismo fondo, que podrán obsequiar al cumpleañero o cumpleañera en el día de su cumple:

El Señor es tu pastor, nada te faltará, el bien y la misericordia te seguirán todos los días de tu vida. Que tengas un bendecido cumpleaños ¡Felicidades!.

cumple cristiano

Que el Señor sea tu luz, salvación y fortaleza en este nuevo año de vida que te regala como un bello tesoro ¡Feliz cumpleaños!.

cumpleanos cristiano

Que el Señor te bendiga y te proteja. Que el Señor sea bueno contigo y te tenga compasión. Que el Señor re mire con amor y te haga vivir en paz ¡Feliz cumpleaños!.

tarjetas cumpleanos cristianas

¡Que Dios te bendiga en el día de tu cunmpleaños! y recuerda, El te ama tanto que te regaló la hermosa vida que disfrutas.

MAS IMAGENES
Imágenes cristianas de cumpleaños: Todo lo puedes en Cristo que te fortalece