Saludos de cumpleaños

No hay nada más lindo que despertar el día de cumpleaños y encontrarse con muchos mensajes cargados de bellos y hermosos deseos. Esto nos hace sentir queridos, recordados y valorados. Podría decirse que es uno de los regalos más valorables que se pueden recibir en el cumpleaños ya que es un indicador de lo que uno es como persona con los demás.

El problema surge cuando cumple años un ser querido y no eres muy bueno para decir cosas bonitas, simplemente porque no te salen o no te llevas bien con escribir. Para ayudarte en esta tarea es que hemos creado una tarjeta o imagen con un lindo saludo de cumpleaños. El fondo tiene mucho color, entre ellos predomina el violeta, que es un color vibrante y divertido y no gusta mucho para elaborar imágenes de cumple.

La frase que elegimos colocar en la imagen de cumple es muy bella y si bien no es algo muy estrafalario, es un lindo saludo de cumpleaños, dice así:

¡Feliz cumple! Que tengas un gran día, cargado de regalos, saludos, amor, alegría, buenos momentos con los seres queridos y mucha pero mucha felicidad.

saludos de cumple

Invitamos a todos los que quieran a descargar la imagen con saludo de cumple para poder saludar a todos sus seres queridos a través de las redes sociales y darles una sorpresa: el mejor regalo de cumple hecho saludo!.

Tags