Tarjeta o imagen con frase de cumpleaños atrasado

Con la vorágine del día a día y las miles de cosas que tenemos que hacer, a veces se nos olvidan los cumpleaños de personas muy importantes para nosotros!. Esto no quiere decir que no los apreciemos ni los recordemos en todo momento, sino que simplemente el día de cumple se nos pasó u olvidó.

Para estos momentos en donde uno no sabe que decir al cumpleañero provocado por la vergüenza de habernos olvidado, es que necesitamos urgente alguna herramienta que nos ayude en esta titánica tarea que es la de pedir perdón y saludar por el cumpleaños atrasado.

Para ayudarte en esta tarea que te contamos, realizamos con mucho amor la siguiente imagen o tarjeta de cumpleaños, con un fondo entre celeste azul y blanco, con globos de colores, un regalito de cumple y un par de caritas amarillas dándose un tierno beso. Además acompaña la imagen la siguiente frase por el cumpleaños atrasado:

Perdóname por saludarte un poquito atrasado! espero que hayas pasado un… ¡Muy Feliz Cumple!

Podrás descargar la tarjeta y compartirla en las redes sociales que quieras junto con un mensaje personalizado para el cumpleañero o cumpleañera en cuestión!.

MAS IMAGENES
Imágenes de cumpleaños atrasados con globos