Tarjetas de hoy es mi cumpleaños

El día en que cumplimos años es muy especial! somos el centro de atención y recibimos muchos mimos, regalos y mensajes de felicitación. Sin embargo hay personas que, a pesar de tener bastante contacto, no pueden recordar la fecha de nuestro cumpleaños!, así que es bueno a veces refrescarles la memoria para que puedan también saludarnos.

Para agradecer los mensajes de todos los amigos y familiares que nos saludaron y felicitaron en nuestro cumpleaños, así como también para recordarles a los que no tienen mucha memoria sobre la fecha de nuestro nacimiento, les dejamos 4 hermosas tarjetas de hoy es mi cumpleaños con un mismo fondo en tonos verdes junto con un adorno de pastel y globos en tonos lilas y verdosos. Las frases que allí colocamos varían y dependen de los gustos y preferencias de cada quien, pero intentamos abarcar la mayor cantidad de gustos posible!.

MAS IMAGENES
Estoy de cumple!

A continuación dejamos cada tarjeta junto con su frase, para que descarguen, compartan en Facebook o envíen por Whastapp a todos sus contactos:

¡Feliz cumpleaños para mi! un día como hoy nací para ser feliz y disfrutar de esta maravillosa vida. Gracias a todos por sus lindos saludos!.

¡Gracias por celebrar conmigo mi cumpleaños! te quiero mucho.

¡Hoy es mi cumpleaños! Gracias Dios por este año más de vida que me permites transitar. Y gracias también por regalarme el amor de mi familia y amigos!.

Hoy es mi día! gracias por las felicitaciones, hicieron muy feliz mi cumpleaños!.